Realiza operativo contra extranjeros indocumentados

0
89
- Publicidad Articulo Superior -
EN ABANCAY LA POLICÍA NACIONAL

Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado PNP Abancay conjuntamente con la Unidad de Servicios Especiales, realizaron un operativo a fin de intervenir extranjeros que estarían laborando en algunos locales sin la documentación de ley.
Durante la operación policial se intervino a un centenar de ciudadanos extranjeros, entre ellos a (12) personas de nacionalidad venezolana, quienes venían laborando en diferentes locales y/o negocios ubicados en la ciudad de Abancay.
En la intervención se verificó la modalidad por el que ingresaron al país y su estado actual, así como se solicitó el carné de extranjería correspondiente y se solicitó información con la base de datos para comprobar si contaban con el permiso temporal de permanencia o acta extraordinaria de trabajo.
Por otro lado se exhortó a los ciudadanos extranjeros que estaban próximos a cumplir su tiempo de permanencia en el país, regularizar con anticipación su estatus migratorio y cumplir con la normatividad vigente, en resguardo de sus derechos y el orden interno.
Estos operativos policiales se vienen realizando de manera inopinada en distintos puntos de la ciudad de Abancay, para el cumplimiento de la ley y el reglamento de migraciones, que establecen que los ciudadanos extranjeros deben mantener una condición migratoria regular y evitar realizar actividades no contempladas en su calidad migratoria, de lo contrario será sujetos a sanción.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*