Realiza acciones de inteligencia e interviene a personas al margen de la Ley

0
1263

EN ABANCAY LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A REQUISITORIADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL QUIEN FIGURA EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Personal Policial de la Comisaria de Villa Ampay en coordinación con la División de Inteligencia del Frente Policial Apurímac, tras una paciente labor de seguimiento, lograron ubicar y capturar al ciudadano Yon Eduardo PANIAGUA MAYHUIRE (25), requisitoriado por el Delito contra la Libertad – Violación Sexual en agravio de una menor de edad.
La importante captura se realizó por inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad de Abancay, toda vez que esta persona se encontraba registrada en el «Programa de Recompensas» del Ministerio del Interior; motivo por el cual fue puesto a disposición de la Sala Penal Liquidadora de Abancay.
EN HUANIPACA LA POLICÍA NACIONAL REALIZÓ OPERATIVO CONJUNTO DE PRODUCTOS VENCIDOS EN PREVENCIÓN DEL DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
Personal Policial de la Comisaria de Huanipaca, conjuntamente con la Subprefectura del Distrito, el Área de Administración de la Municipalidad, Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente y el Comité Local de Administración en Salud, realizaron un operativo conjunto con la finalidad de prevenir la comisión del Delito contra la Salud Pública.
Durante la ejecución del operativo se intervino el local de abarrotes «JULIA», ubicado en la Plaza de Armas del Distrito, donde se decomisó (59) productos de botellas de plástico no retornable con contenido de gaseosa y jugo «cifrut» de diferentes marcas, ya que el producto se encontraba con fecha vencida, de igual manera se intervino también el local de abarrotes «FANY», donde se decomisó (06) productos de botellas de plástico no retornables con contenido de jugo «cifrut» el cual también tenía la fecha vencida.
Todos estos productos vencidos fueron decomisados y trasladados hasta el almacén de la Municipalidad del Distrito de Huanipaca en presencia de las autoridades presentes; asimismo el personal de la Municipalidad, notificó a las tiendas de abarrotes y restaurantes a fin de que soliciten sus respectivas licencias de funcionamiento, dando como plazo único diez días, en caso de incumplimiento se procederá a la clausura temporal o definitiva según corresponda.
EN ABANCAY LA POLICÍA NACIONAL REALIZÓ OPERATIVO CONJUNTO EN LOCALES NOCTURNOS
Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado de Abancay en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Área de Fiscalización Tributaria y Fiscalizador de la Sub Gerencia de Riesgo y Desastre de la Municipalidad Provincial de Abancay en un operativo conjunto de «locales nocturnos», con la finalidad de garantizar la prevención de diferentes delitos.
Durante la ejecución del operativo se intervino (02) bares sin razón social que se encontraban ubicados en la Av. Manco Inca y Av. Brasil, donde las autoridades constataron que no cuentan con la documentación respectiva, por lo que se procedió a su clausura.
Por otro lado, se intervino el local «CLUB BAR KARAOQUE», ubicado en la Av. Brasil el cual no cuenta con la documentación correspondiente, por lo que se notificó al propietario a fin de que regularice la documentación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*