Puerto Banano y el Mirador de Tarasacca fueron los escenarios de siniestros

10 personas resultaron gravemente heridas durante un violento choque entre una combi y un volquete de construcción. El hecho se registró en la ruta Abancay – Chalhuanca (Aymaraes), mencionaron fuentes policiales a Expresión.

Comunicaron que una combi de la empresa de transporte “Rey de los Andes”, que cubre la ruta desde Abancay y hasta Chalhuanca, colisionó frontalmente con un volquete de agregados de construcción en el sector Puerto Banano, ubicado en la provincia de Abancay.

El choque fue tan feroz que el combi quedó destruido, mientras que el vehículo de carga pesada apenas sufrió unos golpes, sin embargo, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron de graves heridas, pues algunos salieron volando y se estrellaron en la pista.

Los policías mencionaron que la mayoría presentaban lesiones en su cabeza y que los pasajeros de la combi se llevaron la parte más grave.

LISTA DE HERIDOS

Los ocupantes de la combi son Daniel Carrión Ccerari (chofer) y los pasajeros heridos son: Doris Warton, Isidro Vela Huarachi, Luis Molina, Herlinda Chipana, Paolo Pérez, Dominga Mayhuire, Edgar Huamaní. Los ocupantes del volquete Wendel Raúl Cárdenas y Alberto Sánchez Álvarez.

Los heridos fueron conducidos al centro de salud más cercano y algunos de ellos derivados al Hospital de Abancay, donde afortunadamente vienen recuperándose. Hasta el cierre de edición de este diario no se registraron muertos por este atroz accidente.

Por otro lado, los policías vienen investigando el caso y determinando la causa del hecho, sin embargo, fuentes confiables mencionan que el accidente fue producido por una mala práctica de uno de los vehículos.

ACCIDENTE EN EL SECTOR MIRADOR

Otro accidente se registró al mediodía del martes último en el sector de ‘El Mirador’ a pocos metros del parque recreacional de Taraccasa entre el automóvil con placa de rodaje AON-546 y la camioneta station wagon con matrícula AXZ-359 conducida por Walter Casas Palomino (58) que se desplazaba con dirección a la ciudad de Abancay.

Los ocupantes del auto que resultaron con lesiones de consideración fueron David Lobón Policarpio (conductor), Yulissa Taipe Moreano (19), Marcelina Huamánñahui Mendoza (51) y Eva Camacho Condori (47).

Todos ellos fueron conducidos en unidades vehiculares de la PNP y ambulancias de los bomberos al área de emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega.

En el lugar del accidente se notaba claramente que la camioneta station wagon invadió el carril contrario colisionando frontalmente con el automóvil que se desplazaba con dirección a Curahuasi.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*