Puente cae por incremento del río en Pampachiri

0
1105

El colapso de la infraestructura de 10 metros ha dejado incomunicada a decenas de viajeros, familias del sector de Chicha.
La caída de un puente sobre el río de la comunidad de Chicha, jurisdicción de la región Ayacucho colindante con el distrito de Pampachiri, provincia de Andahuaylas región Apurímac; ha dejado incomunicada a decenas viajeros, familias y vehículos en el sector de la comunidad de Chicha que da con la línea colindante de Pampachiri.
La infraestructura de 10 metros de largo fue socavada en sus cimientos por el torrente que el presente año alcanzó niveles de caudal del río por intensa precipitaciones pluviales.
El pasado domingo durante el día los viajeros procedentes de la ciudad de Lima y viceversa al llegar a lugar de los hechos se dieron con la sorpresa de que el único puente de paso de los vehículos había colapsado de esta manera imposibilitando el paso para llegar a sus destinos.
Las autoridades de Pampachiri se hicieron presente a través de los especialistas de Defensa Civil, que levantó la ficha de evaluación de daños para ser adjuntada a la lista de desastres que el presente año han ocurrido en el distrito. Cabe señalar que los afectados son numerosas ya que esta carretera es una vía nacional, por lo que los estaría dejando incomunicados a muchos pueblos por la jurisdicción de la región Ayacucho la misma que sería seriamente afectado el distrito de Pampachiri y otros distritos altas de la provincia de Andahuaylas toda vez que muchos de los viajeros llevan sus productos y ganados por esta carretera que conecta a la pista trasnacional por el sector de Negro mayo Puquio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*