Prohíben ingreso de vehículos pesados al centro de la ciudad

0
326
POLICIA DE TRANSITO INTENSIFICA OPERATIVO PARA CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL
POLICIA DE TRANSITO INTENSIFICA OPERATIVO PARA CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL
POLICIA DE TRANSITO INTENSIFICA OPERATIVO PARA CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL

Efectivos del Departamento de Policía de Tránsito de Abancay, vienen intensificando los operativos para el cumplimiento de la ordenanza municipal con cuya norma, se prohíbe a vehículos pesados ingresar al centro de la ciudad.
En estos operativos coordinados con personal de inspectores de la Municipalidad Provincial de Abancay, también vienen participando los comisarios, especialmente de Bellavista sector por donde ingresan los vehículos pesados al centro de la ciudad y no solo causan desorden y congestión vehicular; sino también, deterioran la pista por el alto tonelaje de carga que llevan.
Por ello, los locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad deben descargar sus mercaderías en la periferia de la ciudad para que de allí sean transportados a sus negocios en vehículos pequeños, los mismos que también deben respetar el reglamento de tránsito que estipula que para cargar y descargar mercadería hay un horario que es de 21.00 (9PM) a 06.00 horas (6AM), esto con la finalidad de no causar trastornos en la fluidez vehicular que debe existir en nuestra ciudad.
Es por eso que en cumplimiento a la norma municipal, todo vehículo pesado será intervenido y multado con papeleta de infracción, debido a que ya en reunión realizada en la comuna provincial, se comunicó la disposición al representante de carga pesada de Abancay.
Asimismo, continuando con hacer cumplir las normas de tránsito la DEPPOLTRAN Abancay, impuso ayer un total de (23) papeletas por diversas infracciones al Reglamento Nacional de tránsito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*