Lunes 12 de abril iniciarán sesiones virtuales de semestre 2020-II

Continúa con normalidad el proceso de matrícula en la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) a nivel de la sede Abancay y sus filiales de Andahuaylas y Cusco conforme al Calendario Académico 2020-II aprobado mediante la Resolución Rectoral 017-2021 del pasado 16 de marzo.

Los estudiantes, conforme al Calendario, cumplen con el proceso de matrícula en la plataforma Erp Educa desde el 22 de marzo y concluirá el próximo 18 de abril, mientras que el inicio de las sesiones virtuales está previsto para el lunes 12 de abril.

Del Calendario se desprende que las fechas programadas para el examen de la primera parcial s del 01 al 07 de junio, y la segunda parcial será del 24 al 30 de julio, también contempla que, del 31 de julio al 6 de agosto se realizarán los exámenes para aplazados.

La autoridad universitaria ha dispuesto que el personal de las secretarías de las escuelas profesionales, del Centro de Cómputo, Caja y de la Oficina de Tecnologías de la Información redoblen sus esfuerzos a efectos de brindar todas las facilidades que los estudiantes y padres de familia requieran para cumplir con sus matrículas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*