Se trata de dos mujeres y un varón que habían robado una tienda de celulares por un valor de 10 mil soles

Tres personas, entre ellos dos mujeres y un varón, fueron capturadas por los efectivos de la Comisaría de Curahuasi, tras estar implicados en una presunta banda criminal dedicada al robo de celulares.

Se trata de Luigui Yoseth Salazar Alanocca (23), Yohana Huamán Hurtado (25) y Abigail Xiomara Gomez García (25), quienes fueron denunciados de perpetrar un robo en una tienda de celulares por un valor de 10 mil soles.

Fue la propietaria del local quien dio aviso a las autoridades policiales, tras notar que tres personas habían irrumpido en su tienda comercial y se habían apoderado de forma ilegal de los equipos móviles.

Tras esta denuncia, los uniformados montaron un operativo a fin de dar con los malhechores logrando capturara e identificar a las tres personas mencionadas, quienes tenían entre sus pertenencias los equipos robados.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades y serán acusados por el Delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto Agravado.

En tanto, los efectivos policiales de la Comisaría de Curahuasi, reafirmaron su compromiso de luchar contra la delincuencia común y el crimen organizado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*