CEREMONIA DESARROLLADA EN EL MARCO DE GARANTIZAR LA JUSTICIA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE APURÍMAC

La Dra. Haydee Vargas Oviedo, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, juramentó a dos magistrados para la Sala Penal de Apelaciones y el 3er Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Abancay, cumpliendo con las designaciones según especialidad y méritos obtenidos a lo largo de su carrera en la magistratura a nivel Nacional.

En el acto protocolar, se tomó juramento al doctor Juan Edward Suyo Rojas, como Juez Superior Provisional, para integrar de la Sala Penal de Apelaciones y a la doctora Nely Condori Zevallos, como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Abancay, actividad presidida por la Titular de la CSJAP, Dra. Vargas Oviedo; ambos magistrados tomaron sus cargos de manera inmediata, para el cumplimiento de las funciones encomendadas, a fin de continuar con la administración de justicia.

Asimismo, la Sala Penal de Apelaciones, se encuentra actualmente conformada por: magistrado Rene Gonsalo Olmos Huallpa, Presidente; magistrado Erwin Arthur Tayro Tayro, Integrante, uniéndose a la conformación el magistrado Suyo Rojas, como Integrante, jueces que mantienen el compromiso de trabajar por el buen desempeño de la administración y accesibilidad de la justicia en este distrito judicial.

Al término, la Dra. Vargas Oviedo, invocó a los magistrados a trabajar con la idoneidad, transparencia y celeridad correspondiente, en los diversos procesos que existen en la Sala y Juzgado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí