ACTIVIDAD REALIZADA POR MEDIO DE LA SOLUCIÓN ELECTRÓNICA GOOGLE MEET

La Dra. Haydee Vargas Oviedo, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, juramentó a dos magistrados en este distrito judicial, uno de ellos designado para la Sala Mixta de Abancay en adición de funciones, Sala Penal Liquidadora, como también para el Juzgado Mixto y en adición a funciones, Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Antabamba, haciendo prevalecer los principios de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en el cumplimiento de las designaciones según mérito y antigüedad de los magistrados en los nuevos cargos encomendados.

La actividad protocolar, se desarrolló por medio de la solución electrónica Google Meet, dando paso a la toma de juramento del doctor Jaime Enrique Núñez Castillo, como Juez Superior Provisional, para integrar de la Sala Mixta de Abancay en adición de funciones, Sala Penal Liquidadora y a la doctora Norma Manco Huamán, como Jueza Supernumeraria del Juzgado Mixto y en adición a funciones, Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Antabamba, actividad presidida por la Titular de la CSJAP, Dra. Vargas Oviedo.

A la fecha la conformación de la Sala Mixta de Abancay en adición de funciones, Sala Penal

Liquidadora, queda conformada por el Doctor Reynaldo Justo Mendoza Marín, como Presidente; Doctor Faustino Valencia Barrientos, Integrante y Jaime Enrique Núñez Castillo, Integrante, quienes son los responsables del Órgano Jurisdiccional, desarrollando un trabajo con transparencia, idoneidad y celeridad, velando así por los requerimientos de justicia de la población apurimeña.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí