Tras choque de camión en la avenida Malvinas en Abancay

Un camión de carga chocó contra un poste de alumbrado público la misma que ocasionó la caída de otros 2 postes y una de ellas aplastó la parte posterior de un auto que circulaba por el lugar.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, pero el peligro asechaba por los cables de alta tensión que se encontraban regadas en plena pista.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 13:00 horas del miércoles 13 de octubre, cuando el camión cruzaba la curva cerrada de la Av. Las Malvinas en la parte sur de la ciudad de Abancay. El vehículo pesado chocó con el poste, el mismo que fue tumbado y a la vez comprometió a las redes eléctricas de la zona que conllevo a que otros 2 postes también caigan.

Un auto station wagon pasaba por el lugar y uno de los postes le cayó en la parte posterior, la misma que abolló la maletera de la unidad. El conductor salió ileso de este accidente y tuvo que ponerse a buen recaudo hasta que lleguen las autoridades respectivas.

Lo mismo ocurrió con el conductor que originó el accidente que no tuvo mayores complicaciones en su salud y tuvo que estacionarse metros más arriba del lugar para facilitar el trabajo de los técnicos de electricidad.

El susto fue grande para los vecinos, ya que los postes pudieron caer sobre sus viviendas o sobre alguna persona, a ello se sumaba los cables de alta tensión que estaban sobre la pista y podía ocasionar cualquier siniestro. Felizmente llegaron a tiempo los técnicos para alejar del peligro a las personas y reestablecer el servicio de energía eléctrica en el lugar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí