Prohibido la realización de fiestas por este 31 de octubre

Debido a las constantes convocatorias para celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Ministerio del Interior (Mininter) prohibió la realización de fiestas por este 31 de octubre. Pese a la medida, empresarios dijeron que llevarán adelante sus eventos, por lo que la Policía Nacional (PNP) advirtió que tendrá las garantías para ingresar a cada inmueble y realizar la fiscalización.

En Apurímac, específicamente en Abancay y Andahuaylas la situación es parecida como las demás grandes ciudades del país, ya que se viene convocando a diferentes fiestas de Hallowen en locales privados, alejados del casco urbano y otros de forma clandestina en el mismo centro de la ciudad.

Ante tales hechos, lo más probable es que la Policía Nacional del Perú accionará tal como lo estableció el Ministerio del Interior, y los ciudadanos, que acudan a estos eventos también están propensos a ganarse las multas que siguen vigentes y los propietarios saben que sus locales pueden ser clausurados.

Estas medidas se vienen implementando para evitar un aumento de contagios de COVID-19 y el posible inicio de la tercera ola. En las viviendas tampoco se pueden realizar reuniones sociales por esta fecha, por lo que ya estamos avisados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí