POLICÍA NACIONAL DETIENE PERSONAS CON REQUISITORIA VIGENTE

0
471

Personal de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, en operativos policiales destinados al control de identidad, y a la prevención de delitos y faltas, lograron detener a dos (02) personas con requisitoria vigente.

Se trata de Yhoel SALAZAR QUISPE (25), quien fue intervenido por custodios del orden de la Comisaría de Huaccana, en el Valle Pulkay-Distrito de Huaccana, el mismo que presenta requisitoria, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Abancay-Apurímac, por la presunta comisión del Delito contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Asimismo, efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, intervinieron a la persona de Leonidas ANDIA SALAZAR (65), quien también presentaba requisitoria vigente, solicitado por el 2do. Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves.

Los intervenidos, fueron conducidos al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí