Policía incauto celulares y ropa de contrabando valorizados en 45 mil soles

0
881

Los productos fueron hallados en la bodega de un bus interprovincial que hacía la ruta Puno – Cusco. Además de los equipos celulares se halló prendas de vestir de fabricación China y boliviana.
Con el reinicio de las actividades económicas en nuestro país, el contrabando también volvió a operar. La madrugada de ayer en un operativo en el Terminal Terrestre de Cusco, agentes del Departamento de la Policía Fiscal, incautaron gran cantidad de productos de procedencia extranjera, entre ellos celulares de alta gama.
Estos productos ilegales se hallaban en la bodega de equipaje del bus interprovincial de la empresa de transportes Power de placa B7G-959. Este ómnibus venía procedente de Puno y era conducido por Wilbert Suca de 37 años.
Al realizar la inspección los agentes hallaron cuatro sacos y dos cajas de cartón, en los que se verificó que contenían equipos celulares de alta gama, procesadores Intel, memorias RAM y centenar de prendas de vestir, estas últimas tenían la etiqueta de haber sido elaboradas en Bolivia y China. Mediante documentos como la guía de remisión, registro de equipaje, entre otros, pudieron identificar a los propietarios de la mercancía de contrabando. Todo lo incautado fue internado en los almacenes de Aduanas, esto por disposición del representante de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Cusco.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí