Droga estaba camuflada en tolva y puertas de camioneta

En el sector denominado Samata Pata del distrito de Pallpata en la provincia de Espinar (Cusco), personal de Protección de Carreteras tras y Antidrogas, decomisó un total de 96 kilogramos de clorhidrato de cocaína, durante un operativo sorpresa.

La droga era trasladada a bordo del vehículo camioneta con placa de rodaje C2D-820, conducido por David Condoray (32), natural de Ayacucho, donde la Policía encontró inicialmente 12 paquetes tipo ladrillo embalados con cinta adhesiva, poniendo el caso a disposición de la Depandro Cusco para continuar con las diligencias e investigaciones, propias de la unidad especializada Antidrogas.

Es así que con participación del fiscal provincial Antidrogas de Cusco, se procedió con el deslacrado y apertura de la caja de cartón, haciendo un peso total de 12.82 kilos de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente al proceder con la búsqueda en las estructuras y registro complementario del vehículo en mención, se ubicó en el interior de las cuatro puertas del vehículo, detrás del espaldar del asiento posterior y en el interior de la puerta de la tolva del vehículo, un total de 79 paquetes compactos tipo ladrillo, haciendo un peso total de 83.71 kilos de droga.

Concluyendo las diligencias y decomisando un total de 96.53 kilogramos de clorhidrato de cocaína, la droga fue internada en el almacén de la Depandro Cusco y un equipo especial de agentes prosigue con las investigaciones para establecer la procedencia y destino de la ilegal mercancía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí