Policía detiene a chofer llevando 85 paquetes de cocaína en su combi

0
1114

Droga estaba camuflada en diversos compartimientos del vehículo. Los paquetes de color amarillo tenían el sello de un delfín. Era transportada hacia el Cusco desde La Convención y detenido no dijo quien se la dio.
Un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional permitió la captura de Nicolás Huamán Pumaccahua de 34 años, quien a bordo de una combi de placa de rodaje D7C-120 transportaba 85 paquetes de clorhidrato de cocaína con el sello de un delfín.
La ilícita mercadería había sido acondicionada en diversas partes del vehículo para no ser detectada. El hecho se registró el último fin de semana en el sector de Amaybamba del distrito de Huayopata en la provincia de La Convención, en el Cusco.
Los agentes policiales de la Dirección Antidrogas al realizar el registro vehicular hallaron la droga en diversas partes de la unidad, desde la zona del timón hasta la sección donde se encuentran las luces intermitentes. Todo había sido cuidadosamente camuflado.
También encontraron un arma de fuego abastecida y 14 municiones. A Huamán Pumaccahua no le quedó más que aceptar que transportaba droga, pero no refirió quienes son las personas que le facilitaron la cocaína. Se comunicó de la intervención al Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí