Delincuentes operaban en Puno y Apurímac

En la madrugada del último martes, agentes policiales de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad, en coordinación con el Ministerio Público de la ciudad de Abancay, lograron dar con los integrantes de una presunta banda criminal que se hacía llamar “Los Letales del Sur”, quienes operaban haciendo reglaje a sus víctimas para luego robarles sus pertenencias.

Según las primeras diligencias se supo que los miembros de esta organización tendrían pendientes con la justicia en las regiones de Puno y Apurímac, zonas donde tendrían varias víctimas que denunciaron los hechos ante las autoridades; quienes iniciaron un trabajo de inteligencia que resultó siendo exitoso.

En el mega operativo, los uniformados allanaron un total de 13 inmuebles y cuatro celdas del penal de la región Puno, lográndose dar con armas de fuego que eran usadas para robar a sus víctimas. Además, los agentes encontraron municiones, dinero en efectivo, así como documentos relevantes de las víctimas que evidenciarían el nivel de organización de los delincuentes para perpetrar sus fechorías.

De otro lado las autoridades dieron con el paradero de nueve personas, quienes presuntamente integrarían esta temible banda criminal; los mismo que fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades competentes para las acciones respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*