Policía de tránsito aplica papeletas por infracción al RNT

0
551
POR NO CUMPLIR ORDENANZA MUNICIPAL
POR NO CUMPLIR ORDENANZA MUNICIPAL
POR NO CUMPLIR ORDENANZA MUNICIPAL

En el marco de los operativos «Control de Tránsito 2016», efectivos de la Policía de Tránsito de Abancay, aplicaron un total de 102 papeletas por diversas infracciones, la mayoría de ellas por no cumplir con la ordenanza municipal referida al uso de casquete para el servicio de taxi autorizado por la comuna provincial y aquellos que realizan servicio .
De un tiempo a esta parte, ha crecido enormemente el parque automotor incrementándose también en forma alarmante la informalidad en el transporte; por cuyo motivo, la Municipalidad Provincial de Abancay mediante ordenanza municipal sólo autoriza realizar el servicio a vehículos debidamente registrados, con permiso de circulación y con casquete identifica torio en la Ciudad de Abancay. Asimismo, se prohíbe el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en automóvil.
Según informó el Jefe de la Policía de Tránsito Cap. PNP. Luis ANGULO HUERTA, en los operativos realizados este lunes y martes en distintos horarios y en diversos sectores de la Ciudad de Abancay, se intervino a un total de (243) vehículos motorizados de los cuales (102) conductores fueron sancionados con papeletas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito y por no cumplir con la ordenanza municipal, para el servicio de taxi.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*