LOS TRES INTERVENIDOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS PARA SEGUIR CON LAS INVESTIGACIONES

Sospechosos tenían en su poder una pistola. De esta manera, la Policía dio con el paradero de la supuesta víctima: una mujer de 33 años que fue traída desde Abancay.

Cusco. Tras un trabajo de seguimiento, agentes de investigación criminal de la Policía Nacional en la provincia de Canchis capturaron a tres sujetos denunciados por el presunto secuestro de una mujer de 33 años.

El presunto secuestro habría ocurrido en la ciudad de Abancay, en la Región Apurímac, y los intervenidos pedían una recompensa a la familia a cambio de entregarla con vida.

Los tres intervenidos fueron identificados como Gilamar Vivanco (26), Alexander Vivanco (28) y Nino Quispe (33). Ellos fueron intervenidos a la altura del jirón 2 de mayo en la ciudad de Sicuani, cuando abordaban un vehículo de placa BAH-502.

Según información de la Policía, en el vehículo en el que intentaban irse, hallaron un arma de fuego cargada. También lograron saber el paradero en donde estaría la supuesta mujer secuestrada.

La Policía informó también que los sospechosos permanecen detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sicuani. En las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Publico. El caso continúa en investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*