En peaje de Pacra en la vía Libertadores

Abordó un bus de la empresa Oropeza para viajar a la ciudad de Lima, quiso pasar desapercibido, pues transportaba varios paquetes de marihuana, no obstante, falló en su intento y ahora viene siendo investigado por tráfico Ilícito de Drogas.

La intervención se realizó en el peaje de Pacra en la vía Libertadores, donde los agentes antidrogas intervinieron a un pasajero que mostraba una actitud sospechosa. Entre sus pertenencias se halló una bolsa de gran tamaño que era transportado como  encomienda, el mismo que traía paquetes conteniendo más de 52 kg de marihuana.

HECHOS

Agentes antidrogas intervinieron a un sujeto quien trasladaba 52 kilos de Cannabis sativa- marihuana en el interior de un ómnibus de transportes; dicho accionar policial se  ejecutó en la carretera Vía Los Libertadores, distrito de Humay.

En el referido lugar, los custodios del orden intervinieron a Jaime Pinchi  Salas (35), por trasladar dos bolsas de rafia conteniendo 11 paquetes de forma  “ovoide”, en el interior de la bodega de un vehículo de transportes Scania, color  rojo-anaranjado-gris, de placa D8L-966. Al registro personal, se le incautó un  celular HTC, color negro-plomo.

Al realizar la prueba de campo, se introdujo una varilla metálica (punzón), logrando extraer restos de tallos, hojas y semillas secas, los cuales al ser sometidos con el reactivo químico Duquenois Reagent n.° 08, arrojando una coloración violácea, resultado indicativo presuntivo positivo para Cannabis  sativa-marihuana, con un peso bruto total de 52.400 kg.

El intervenido y la droga decomisada, fueron trasladados al Área de  Investigación Criminal PNP Pisco, para continuar con las diligencias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*