Droga fue camuflada en tanque de combustible

Intervenidos se trasladaban por la ruta Cusco – La Convención junto a dos menores de edad. Aparentaban ser una familia, pero fueron descubiertos por agentes del Departamento Antidrogas de la Policía.

Una pareja que se trasladaba en la ruta Cusco – La Convención, junto a dos menores de edad de 10 y 6 años, fue detenida por transportar más de 50 kilos de cocaína. Agentes del Departamento Antidrogas PNP realizaron el operativo en el kilómetro 104, sector Phiry, del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba.

Saúl Lapa (30) y Gisela Pérez (31) creyeron que no levantarían sospecha aparentando ser una familia que se trasladaba para realizar actividades de esparcimiento; sin embargo, no pudieron burlar los controles exhaustivos que realiza la PNP en esta zona, ruta conocida para el traslado de estupefacientes.

Al notar nerviosismo en la pareja, los agentes comenzaron a inspeccionar detalladamente la camioneta de placa de rodaje C9O-706. Fue así como observaron que a la altura del tanque de combustible se apreciaban modificaciones. Los custodios decidieron intervenir a la pareja y, junto al vehículo, trasladarlos a la ciudad del Cusco.

Ya en instalaciones del Departamento Antidrogas de la PNP, extrajeron el tanque y hallaron 40 paquetes de clorhidrato de cocaína y 10 paquetes de pasta básica de cocaína. La pareja quedó en calidad de detenida mientras duren las diligencias preliminares. En tanto, las menores de edad fueron entregadas a su progenitor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*