Padre de víctima de feminicidio fallece en el hospital

0
1268

Una humilde familia continúa viviendo una verdadera desgracia desde el pasado 19 de noviembre cuando una de sus integrantes fue asesinada cruelmente por su ex pareja en el distrito de Uripa en la provincia de Chincheros.
Como se recuerda, el pasado 19 de noviembre fue cruelmente asesinada por su ex pareja, la joven Igidia Navarro. Esto frente a sus dos menores hijos quienes vivían en la vivienda de su padre ubicado a pocos metros de la plaza del distrito.
El sujeto fue identificado como Miguel Alarcón Coronado, quien confesó ante la policía que asesinó a Igidia por celos. Este sujeto permanece encarcelado en el penal de Andahuaylas a espera de la sentencia definitiva.
Sin embargo, la desgracia sigue rondando a la familia de Igidia, pues ayer falleció su padre tras días de sufrimiento, desde el momento que su hija fue asesinada. Se trata del señor Julio Navarro Huaraca quien sufría la muerte de su hija y se había refugiado a la ingesta de bebida alcohólica.
Amigos y familiares del señor Julio Navarro contaron que tras el asesinato de la joven Igidia, su padre sufrió demasiado y no pudo soportar el dolor, es así que se refugió en el alcohol tomando de forma diaria y que dañó su salud.
El señor Julio fue evacuado de emergencia hacia el hospital de Andahuaylas, pero no soportó los daños internos que presentaba por la ingesta del alcohol; por lo que este lunes falleció para tristeza de sus hijos y familiares.
El cuerpo del señor permaneció en la morgue del hospital de Andahuaylas y ayer en horas de la tarde fue llevado a su vivienda en el distrito de Uripa donde es velado por todos sus familiares y amigos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí