ORGULLO APURIMEÑO PROMESA DEL FUTBOL CHANKA

0
329

Huachuhuilca Ramírez es promesa del futbol andahuaylino

Joel Fray Huachuhuilca Ramirez de 26 años, natural del distrito de Andarapa provincia de Andahuaylas, es titular indiscutible marcador zurdo del Club Social el Olivo de la provincial de Abancay, que en la actualidad es el puntero absoluto No. 1 (12 puntos) en la tabla general de la Copa Perú Etapa Nacional cumplida fecha 4 de la Fase 1.

Huachuhuilca Ramírez debutó con mucha tranquilidad en la extrema defensa zurdo en el partido entre el Club Social Olivo y la Victoria partido que se jugó en el estadio los Chankas de nuestra ciudad, donde logró ganar por la cuenta de 2 goles a 1.

Huachuhuilca Ramírez es promesa del fútbol andahuaylino que seguirá ganando la experiencia y es un gran ejemplo para niños y jóvenes futbolistas.

Desde esta columna las felicitaciones a Joel, sus padres y de más familiares, siempre mantener la humildad tanto en la cancha como también con todas las personas que admiramos, a trabajar más es la única oportunidad que Dios todopoderoso nos da el espacio…Queremos verte grande Joel Fray…Un abrazo, me siento orgulloso de tí…Pisa tierra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*