Unidades quedaron completamente destrozadas tras fuerte choque

El hecho ocurrió la noche del último lunes en el sector de Yanama, distrito de Zurite, provincia de Anta. Desconocidos, lejos de socorrer a los heridos, sustrajeron sus pertenencias.

Los accidentes de tránsito no cesan en la región de Cusco. El choque frontal de dos unidades vehiculares en la vía Cusco – Abancay, dejó como consecuencia 11 heridos de gravedad, entre ellos cuatro menores de edad.

El hecho ocurrió la noche del último lunes 30 de agosto en el kilómetro 929, sector de Yanama del distrito de Zurite, provincia de Anta.

Según testigos, el vehículo de placa de rodaje AFK-618, conducido por Celso Tejía Quispe, y la unidad de placa BCB-599, conducido aparentemente por Darsi Ticona Flores (32) y que iba en sentido contrario, protagonizaron este lamentable accidente de tránsito. Las autoridades investigan cómo se dieron los hechos.

RESCATE

Enterados de la situación, efectivos policiales de la Comisaría de Zurite y personal de Serenazgo acudieron al lugar y trasladaron a los 11 heridos a diferentes nosocomios de la ciudad. La mayoría presenta lesiones de gravedad debido al fuerte impacto que sufrieron.

En un inicio, en el centro de salud de la zona les indicaron que no había atención médica, por lo que tuvieron que derivarlos a otros lugares.

ROBO

Un acto reprochable ocurrió en el lugar de la emergencia. Desconocidos, lejos de auxiliar a los heridos, sustrajeron las pertenencias de las víctimas. La Policía al inicio no pudo identificarlos, ya que no hallaron sus pertenencias, como billeteras, entre otros.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito SIAT, ya realiza las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. (LR)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*