ODPE Andahuaylas continúa capacitación a actores electorales

0
313
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CONGRESALES EXTRAORDINARIAS 2020

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas, a cargo de Lic. José Rabanal Espino, continúa con las capacitaciones a los actores electorales, en el marco de las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020.
Para tal efecto, la ODPE Andahuaylas viene capacitando a los miembros de mesa durante la entrega de sus credenciales y se les exhorta a acudir a las jornadas masivas de capacitación que se desarrollarán los días 12 y 19 de enero, en las instituciones educativas designadas en los diferentes distritos de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.
Asimismo, los miembros de mesa o electores pueden acudir a las oficinas distritales o a la sede central de la ODPE Andahuaylas, ubicada en Jr. Túpac Amaru 397, con prolongación los Chankas en el distrito de Andahuaylas.
Además, la oficina descentralizada realiza capacitaciones en plazas de armas, parques, mercados y otros lugares de gran afluencia de público, entregando a los electores información electoral, volantes y cartillas, que servirán para que sepa cómo votar, cuáles son sus deberes y derechos durante la jornada electoral del 26 de enero 2020.
Sí tienes alguna consulta sobre el proceso electoral del año 2020, puedes visitar la página web de la ONPE, www.onpe.gob.pe o llamar a la línea gratuita 0800 – 79 100.

Visitan sede de la ODPE Andahuaylas

En el marco de las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE ANDAHUAYLAS a cargo del Dr. José Rabanal Espino…recibió la visita de los miembros de la Misión de Observadores Electorales de Unión Europea.
Durante la reunión el jefe José Rabanal Espino de la ODPE de ANDAHUYLAS, explicó a Miguel Alonso y Olga. Nesmeskaldva, observadores de la misión de la Unión Europea, sobre las actividades que la circunscripción desarrolla actualmente con miras a los comicios del 26 de enero de 2020.
De otro lado, invitó a los representantes de la delegación de observadores a participar de las Jornadas de Capacitación que se inician el próximo domingo 12 en los diferentes distritos de la provincia.
Del mismo modo, en la reunión se compartió con los visitantes sobre las acciones de coordinación en temas de seguridad que realiza con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, para el despliegue y repliegue del material electoral, antes, durante y después de la jornada electoral.
Cabe destacar que los integrantes de la Unión Europea visitarán durante todo el proceso electoral, las distintas sedes distritales y de centros poblados con el objetivo de velar por la rigurosidad, independencia y objetividad de los comicios del 2020.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*