Obra de la I.E.P 54454 Río Blanco ingresa en etapa final

0
1043
INFRAESTRUCTURA SE ENCUENTRA EN MÁS DEL 90% DE AVANCE

Atendiendo las directivas del Gobierno Regional de Apurímac del propio Gobernador Lic. Baltazar Lantarón Núñez y Gerente Sub Región Chincheros Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, se realizó una visita a la obra «Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.P 54454 Río Blanco», distrito de Huaccana – Provincia de Chincheros con código SNIP 307870, que cuenta con un presupuesto de 5`127,451.00.
En la visita estuvo presente el supervisor Ing. David Ortiz Hurtado, residente Ing. José Luis Martínez Quispe, asistente técnico Ing. Carlos Gi Vásquez, al ser requeridos por la fecha de culminación de esta importante obra que es una de las modernas de la región, supieron manifestar que la infraestructura se encuentra en más del 90% de avance y que la entrega y liquidación se hará en el mes de noviembre.
La visita se realizó en los diferentes ambientes comprobando que la Institución Educativa de nivel primario es una de las infraestructuras vanguardistas de la región sur, pues todas las aulas cuentan con pizarras interactivas, salas de cómputo, auditorios totalmente equipados.
En la oportunidad de la visita del Gobernador, mencionó que «es deber de los padres de familia y la UGEL, velar por el cuidado y mantenimiento de la moderna infraestructura».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí