Obra de canal de riego de Pacobamba con gran avance

0
173
- Publicidad Articulo Superior -

Supervisión, visitas y diálogo permanente, son los conceptos con los que se trabaja a nivel del Gobierno Regional de Apurímac, en ese sentido, gerente Sub Regional Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, realizó una visita inopinada a la obra canal de Riego Pacobamba, distrito de Roccchac.
En entrevista concedida por el Ing. Residente Franz Aspur Salcedo, manifestó con satisfacción el gran avance de la obra de riego que una vez culminada, incorporará más de 20 hectáreas a la frontera agrícola beneficiando a cientos de familias dedicadas al cultivo, principalmente a la palta, sustento de la economía familiar.
Respecto a la culminación y entrega de la importante obra, el Ing. Residente mencionó que, en un lapso de 3 meses, ya se debe estar entregando la obra a los beneficiarios, para la alegría de quienes son en un 90% trabajadores del lugar.
Por lado Gerente Sub Regional Carbajal Soto indicó que este tipo de trabajos que presenta un avance aceptable garantiza la culminación de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico, la misma que genera en la población beneficiaria quienes esperan con mucha expectativa la entrega de obra, que generará mejores condiciones de vida a todos los beneficiarios, enfatizó Gerente.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*