Alcalde de Curahuasi destinó más S/ 2 millones

Cerca de cien familias de la comunidad Alameda, distrito de Curahuasi (Abancay), serán favorecidas con un transcendental proyecto de agua potable, con un costo de más S/ 2 millones, gracias a los esfuerzos del alcalde de Curahuasi Néstor Jara Pacheco.

Este proyecto denominado “Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento en la comunidad Alameda”, se encuentra al 90% de avance físico y su inauguración sería en las próximas semanas, informó el burgomaestre.

Explicó que esta obra inició en marzo de este año y cuenta con una inversión de S/ 2 millones 077 mil 914.46, asimismo contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo, Agrario y Riego y la Autoridad Nacional del Agua (ANA) de Apurímac.

OBJETIVOS

Tal como se observan en las fotografías, esta anhelada obra está a punto de ser finiquitada y posteriormente será puesta en funcionamiento para que la población cuente con agua de calidad y de esta forma mejore sus condiciones de vida.

“La comunidad campesina de Alameda contará con un digno servicio de agua potable, y la población consumirá agua de calidad y con ello se reducirán notablemente las enfermedades y la desnutrición en la niñez”, mencionó.

Cabe precisar que el Gobierno municipal viene trabajando en el marco del cumplimiento de los compromisos con la población usuaria, “Curahuasi es una ciudad de muchas necesidades, nosotros como gobierno junto a nuestro equipo técnico, venimos priorizando obras que requieren atención de urgencia para los pueblos, enfatizó Jara.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*