Ni día del trabajo y menos días festivos detiene la presencia policial en las calles

0
378

presencia policialAún en el día del trabajo y más aún en días festivos, no se detiene la labor de la Policía Nacional, cuya misión de brindar seguridad y protección a la ciudadanía no cesa ni de día ni de noche.
Tal como se pudo verificar ayer en el Día del trabajo, tanto en la madrugada, durante el día y en la noche, se observó la presencia de efectivos policiales de servicio en las plazas y arterias de la Ciudad de Abancay, garantizando el normal desarrollo de las actividades.
Por ello, el reconocimiento a esas personas que por las delicada función que realizan y la misión que el Estado les ha encomendado, no pueden dejar de trabajar como es el caso de los efectivos de la Policía Nacional, las enfermeras, los bomberos y otros sectores quienes tienen que renunciar a las celebraciones por priorizar su trabajo de servicio a la comunidad. Por ello, nuestro saludo, agradecimiento y reconocimiento a dichas personas que a base de esfuerzo y dedicación se han ganado el merecido saludo por el DIA DEL TRABAJO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*