Municipio abanquino rescinde contrata de saneamiento básico con empresa

0
406

La Municipalidad Provincial de Abancay rescindió la contrata de dotación de saneamiento básico para las comunidades de dicha provincia, por incumplimiento del Consorcio Inka de procedencia iqueña. Como es de conocimiento de la población apurimeña en anteriores ediciones, denunciamos retrasos en los trabajos de dotación de agua y desagüe el cual perjudicaba de sobre manera los intereses de las comunidades, toda vez que a la fecha estos pueblos toman agua entubada de manantes, las cuales están contaminadas por el uso que se les da en la crianza de animales, las cuales lo ensucian con las heces a diario.
SON VEINTITRÉS COMUNIDADES QUE REQUIEREN DOTACIÓN DE AGUA Y DESAGÜE.
El presupuesto de la dotación de la obra de dotación de saneamiento básico para las veintitrés comunidades de la provincia de Abancay, asciende a la suma de trece millones de soles el cual será nuevamente licitado o en su defecto se tendrá que hacer por administración directa.
Suponemos que la municipalidad de Abancay habrá ejecutado la carta fianza otorgado por la empresa iqueña en mención. Esperamos que se continúen las obras de dotación de agua y desagüe para las comunidades de la provincia en mención, ya que es un sueño de ellos desde hace varias décadas atrás. (Oswaldo T. P. M.)trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*