MUJER MUERE SEPULTADA EN SU VIVIENDA TRAS HUAICO EN CUSCO

0
311
Deslizamiento de lodo y piedras cayó sobre precarias casas en Limatambo

Entre la noche del miércoles y la madrugada del último jueves una serie de deslizamientos se registraron en la localidad de Limatambo en la provincia de Anta (Cusco). A consecuencia, dos viviendas resultaron afectadas y una persona pereció sepultada. El hecho se registró a la altura del Kilómetro 889 de la vía Cusco – Abancay, en inmediaciones del sector conocido como Yerbabuenayoc, donde un huaico cayó a la altura del Centro de Salud de Limatambo.
En el lugar, toneladas de escombros cubrieron las viviendas de los pobladores: Jorge Larancajima (59) y Alberto Leva (51), quienes denunciaron la desaparición de la mujer identificada como: Flor de María Fernández Dueñas (71).
Hasta la zona llegaron bomberos y policías, quienes realizaron labores de búsqueda y rescate con resultados negativos, hasta que la mañana del jueves los rescatistas hallaron el cuerpo de la infortunada víctima.
Personal de Defensa Civil y Serenazgo trasladó el cuerpo hasta la morgue del sector por indicaciones del representante del Ministerio Público, mientras tanto maquinaria pesada de la comuna local realiza el retiro de los escombros a fin de restablecer el tránsito vehicular por la zona.
DATO:
Otro huaico afectó el paso en la vía Santa Teresa – Santa María, ruta de acceso a Hidroeléctrica y posteriormente a Machu Picchu. El tránsito se halla interrumpido en el lugar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*