Chofer de camión cisterna

El chofer de un camión cisterna de combustible falleció en forma instantánea tras chocar contra un cerro en el corredor minero, sector de Sayhua, la tarde del sábado 3 de abril en plena Semana Santa.

El vehículo siniestrado con placa de rodaje X3V-769 conducido por Wilber Laurel (42) perteneciente a la empresa comunal Apu Llallahua de propiedad de la comunidad Nueva Fuerabamba prestaba servicios a la empresa MMG Las Bambas.

Familiares del fallecido solicitaron al gerente de la empresa comunal Apu Llallahua, Walter Morón y al presidente de la comunidad de Nueva Fuerabamba, Gregorio Rojas, esclarezcan las causas que originaron el accidente.

El occiso deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

La empresa comunal Apu Llallahua presta servicios a la minera de capitales chinos desde hace bastante tiempo en el rubro de transporte de personal, alquiler de camionetas, camiones y abastecimiento de combustible, al igual que a las contratistas que operan en la zona, constituyendo una importante fuente de ingresos a favor de los comuneros propietarios. (P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*