MP presentó a la promoción de SECIGRAS 2020

0
1190
SECIGRISTAS ACOGIERON RECOMENDACIONES PARA DESEMPEÑARSE CON DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD

El Ministerio Público de Apurímac, dio la bienvenida a 12 estudiantes de Derecho que se incorporaron a los despachos de las fiscalías de Abancay, como parte del programa de Servicio Civil de Graduandos 2020 (Secigra).
La actividad se realizó en la sala de juntas de la 2da Fiscalía Superior de Abancay, el 15 de enero del presente año y contó con la participación del fiscal superior Rodolfo Huaman Flores, presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac; junto al fiscal provincial Ruben Salas Ninantay, coordinador de los Secigras 2020.
El fiscal superior, exhortó a los universitarios a desempeñarse con esfuerzo y dedicación en las labores asignadas por los fiscales; asimismo, recomendó a cumplir sus deberes, a poner en práctica lo aprendido en los claustros universitarios y luchar por los valores institucionales del Ministerio Público.
Finalmente, informó que en el presente año se otorgará un reconocimiento al mejor Secigra y a las personas que destaquen por su desempeño coadyuvando en la labor fiscal; anunciando que solo los mejores serán considerados para ocupar futuras plazas dentro del distrito fiscal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí