Motociclista ebrio se halla grave

0
752
VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN CHICMO

Un joven en aparente estado de ebriedad se halla grave en el hospital de Andahuaylas tras protagonizar un violento accidente mientras conducía una moto lineal en la vía Ayacucho – Andahuaylas.
Ocurrió en la comunidad de Cceñuacucho, jurisdicción del distrito de Santa María de Chicmo, donde transportistas comunicaron del accidente a los efectivos policiales de la comisaría del distrito quienes se dirigieron a la zona.
Al llegar al sector hallaron la moto de placa de rodaje 4831-7X, marca BARSHA, color rojo, conducido por David Donato Quispe Gutiérrez (22), natural de Nueva Esperanza, quien se hallaba sangrando e inconsciente. En tanto el otro vehículo de placa de rodaje C5Y-931, color verde metálico era conducido por Abelardo Teodoro Motta Granados (59), natural de Andahuaylas, quien dijo que el joven habría invadido el carril.
El joven motociclista fue trasladado de inmediato a bordo del patrullero hacia el hospital de Andahuaylas donde fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, heridas en la cabeza. Así mismo tras el dosaje etílico del joven David Donato Quispe dio positivo en la prueba cualitativa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí