Medio millón de soles para continuidad de construcción de infraestructura del instituto Huaccana

0
1406
BENEFICIARÁ A MÁS DE 1,257 ESTUDIANTES CON S/. 6, 384,963.07 MILLONES DE PRESUPUESTO

En mérito a la gestión realizada por la Unidad Ejecutora Sub Región Chincheros, Liderada por la Gerenta, Mg. Flor Carbajal Soto en coordinación con beneficiarios, los sueños de los estudiantes y padres de familia de los distritos de la provincia de Chincheros, se acercan a ser una realidad, de manera, que en un futuro no muy lejano, estos estudiantes recibirán enseñanza y aprendizaje de calidad competitiva.
Es importante precisar, que con fecha 07 de febrero del 2020, el Gobierno Regional de Apurímac a cargo del Lic. Baltazar Lantarón Núñez, transfirió presupuesto a la Unidad Ejecutora de Chincheros, para la continuidad del Proyecto denominado «Mejoramiento de la Oferta del Servicio Educativo en el Instituto Superior Tecnológico de Huaccana, Provincia de Chincheros – Apurímac» que beneficia a 1,257 estudiantes del distrito de Huaccana y poblaciones cercanas a dicha provincia.
La mencionada transferencia presupuestal de medio millón de soles, es progresiva lo cual garantizará la continuidad del mencionado proyecto, gracias a las reiteras gestiones desarrolladas por la Gerente Sub Regional Chincheros, Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, así como refiere los documentos institucionales, el cual se encuentra en la página de consulta amigable de ejecución presupuestal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí