Mató a su propio hermano por un caballo

0
363
DESPUÉS DE UNA ACALORADA DISCUSIÓN
DESPUÉS DE UNA ACALORADA DISCUSIÓN
DESPUÉS DE UNA ACALORADA DISCUSIÓN

Efectivos policiales de la Comisaría de Tambobamba en la Provincia de Cotabambas, lograron capturar ayer a un sujeto que personificando la historia bíblica de Caín y Abel, asesinó a cuchillazos a su hermano por un caballo.
Esta triste historia tuvo lugar ayer en la localidad de Ccasacancha, ubicado a hora y media de Tambobamba capital de la Provincia de Cotabambas, donde el sujeto identificado como Eusebio Chiclla Huamaní (29) por un caballo, asesinó con un cuchillo a su propio hermano Rumaldo Chiclla Huamaní (40).
Según las primeras diligencias, se supo que los hermanos sostuvieron una acalorada discusión por la tenencia de un caballo, que acabo en un pleito a golpes llevando la peor parte el mayor de los hermanos que murió a consecuencia de las heridas de arma blanca propinadas por su propio hermano menor.
Apenas conocido el crimen, el comisario de Tambobamba My. PNP. Benito Flores Navarro con su personal, se constituyó al Sector Ccasacancha donde rápidamente lograron ubicar al parricida y detenerlo, para luego conjuntamente con el representante del Ministerio Público se realicen las diligencias y levantamiento de cadáver del infortunado Rumaldo Chiclla Huamaní (40) quien perdió la vida víctima de su propio hermano.
Entre tanto, el homicida Eusebio Chiclla Huamaní (29), fue trasladado a la Comisaría de Tambobamba, donde conjuntamente con el Fiscal, se realizan las diligencias correspondientes a fin de que el autor de este triste episodio, sea denunciado por el crimen cometido y pague sus culpas en prisión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*