Magistrado, capacita a jueces de paz en procesos de notificación

0
288
JUEZ CON VOCACIÓN DE SERVICIO RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS PARA CAPACITAR Y NOTIFICAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN.

El Dr. Nicodemos Navarro Puga, Juez de juzgado Paz Letrado de Huancarama que atiende a los distritos de Huancarama, Pacobamba, Kishuará, recientemente recorrió las comunidades campesinas de su jurisdicción para notificar medidas de protección de manera personal, asimismo capacitó a los representantes de la Justicia de Paz de la zona.

Desde el inicio del periodo de emergencia sanitaria, el magistrado designado en los Órganos de

Emergencia de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, emitió resoluciones de medidas de protección y de alimentos, motivo por el cual, en forma directa ejecutó las notificaciones de las mismas, constituyéndose a las diferentes comunidades campesinas de Huancarama, aprovechando la valiosa oportunidad para desarrollar charlas de capacitación sobre notificaciones y otros a jueces de Paz del Centro Poblado de Mataquio y Centro Poblado de Quillabamba.

Actividad realizada, con la finalidad de que los jueces de paz cumplan con el proceso de notificación de la forma establecida por Ley, y que su labor sea fructífera y eficaz en el proceso del servicio de administración de justicia; asimismo durante las capacitaciones entregó material de escritorio a los jueces de paz.

Porque la justicia no se detiene, éstas y otras acciones jurisdiccionales se vienen ejecutando con responsabilidad social y compromiso de trabajo, con el apoyo de la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte; respetando las medidas de protección sanitaria ante la propagación del COVID -19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*