Comisaría de Acobamba

Personal policial  de la Comisaría Urbana de  Acobamba – Huancavelica ,  acudieron rápidamente  al llamado de un joven de 23 años de edad, quien solicitó ser auxiliado tras  ingerir al parecer veneno para ratas. Fue  hallado por los uniformados,  en posición cubito dorsal, gritando de dolor de estómago, a  inmediaciones de unos  sembríos ubicados en el sector de Occopampa de la provincia de Acobamba – Huancavelica.

W.H.I. (23),  indicó  que habría tomado tal decisión por tener problemas familiares con su conviviente ,  fue hallado con signos de envenenamiento y con un frasco en cuyo interior se veía un  líquido de color oscuro a un lado  , el cual minutos antes habría ingerido.

Con apoyo de paramédicos ,  los  policías   inmediatamente  procedieron a trasladar a la persona intoxicada hasta una ambulancia, siendo evacuado al Hospital Provincial de Acobamba, donde ingresó por el área de emergencia.

El médico de turno  diagnostico Intoxicación por órgano fosforado,, que  de milagro lograron salvarlo haciendo un lavado gástrico .” Llegaba un minuto más tarde , hubiera sido fatal “, indicó el galeno .

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*