Pobladores y transportistas podrán utilizar la vía para trasladar productos agrícolas

Obra que ejecuta la municipalidad distrital de Inkawasi; con el objetivo de brindar acceso vial para el traslado de productos agrícolas de los pobladores de la comunidad de San Fernando; la Municipalidad Distrital de Inkawasi liderado por su Alcalde Prof. Flavio Sánchez Román y regidores; viene ejecutando la Obra “Apertura de Carretera de San Fernando a Huertahuaycco” con sus ramales a las zonas agrícolas de Cocachacra y Pintoq, a la fecha se concluyó la apertura vial tramo a Cocachacra.

El Alcalde del distrito de Inkawasi junto a los regidores Yony Navarro Yucra, Andrés Quipo Candía y equipo de supervisión; el miércoles 09 de junio del presente año visitaron a la mencionada obra, donde se constató la llegada de la carretera a la zona de Cocachacra, que brindará facilidades a los pobladores y transportistas para el traslado de sus productos agrícolas, como café, palto, frutas y otros, también ampliará la frontera agrícola de los habitantes de la zona.

“El tramo a Cocachacra se concluyó, ya llegó la carretera a esta zona y se autoriza para el uso correspondiente, principalmente para los vehículos de carga que acopian café, palto y otros productos, para que puedan trasladar con facilidad; es de gran necesidad esta vía para los hermanos agricultores de San Fernando”, expreso el Alcalde de Inkawasi Prof. Flavio Sánchez.

Por su parte el Residente de Obra Ing. Alex Paullo, informó “el Proyecto de Carretera San Fernando a Huertahuaycco, consta en aperturar una vía de comunicación de más de 9 kilómetros, incluyendo a la zona Cocachacra y Pintoq, a la fecha se avanzó más de 2 kilómetros, el tramo de San Fernando a Cocachacra se concluyó y se continuará con el tramo a Pintoq y posterior a Huertahuaycco”.

Finalmente, las autoridades del Centro Poblado y Comunidad de Ccarcco – San Fernando, los directivos de las Cooperativas Agraria Cafetaleras Valle de Incahuasi y San Fernando y pobladores beneficiarios, agradecieron al Alcalde de Inkawasi y equipo técnico, por la apertura de carretera hacia Cocachacra y por la decisión política de ejecutar una obra que por muchos años esperaban.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*