Para apertura de carreteras después de 20 años de espera

Con el objetivo de lograr la interconexión vial entre las comunidades del distrito de Oronccoy y conectar con otros distritos, el Alcalde del distrito de Oronccoy, Prof. Félix Oscco Salas en un trabajo coordinado con sus autoridades locales y funcionarios, lograron gestionar y trasladar la primera excavadora, para iniciar con la apertura de carreteras que unirán a las comunidades del distrito de Oronccoy con otros distritos cercanos de ésta forma iniciar el intercambio comercial, social y otros que aportarán al desarrollo de sus moradores después de 20 años de abandono por el estado.

Según dio cuenta las autoridades locales, la pesada maquinaría fue trasladado en más de 8 días, hasta llegar a su destino; partió de la ciudad de Huamanga, pasó por la provincia de Andahuaylas en Apurímac, posteriormente por Inkawasi de la región Cusco, hasta llegar al territorio oronccino después de pasar el caudaloso río pampas.

En los próximos días, la pesada maquinaría iniciará con la apertura de la trocha carrozable de San Ignacio – Ninabamba – Yerbabuena del distrito de Oronccoy, gracias al apoyo del Gobierno Regional de Ayacucho, quién proporcionó la maquinaria en sesión de uso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*