Lanzó su programa general de actividades por mes jubilar

0
1311

En conferencia de prensa que se realizó el pasado jueves 24 de Enero desde las 10 de la mañana en el Auditorio de su Agencia Abancay (Av. Perú 305), la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes dio a conocer su programa general de actividades por su Décimo Octavo Aniversario que tendrá como sede la ciudad de Chalhuanca, capital de la provincia de Aymaraes.
Dicha conferencia de prensa contó con la participación de los presidentes de los cuatro órganos de gobierno encabezados por el presidente del Consejo de Administración, Sr. Antonio Flores Merino, Gerente General, Ing. Víctor Chati Pérez y el Administrador de la Agencia Chalhuanca, Sr. Santos Portillo Huamán quienes detallaron las diferentes actividades que se realizara por el XVIII Aniversario y el desarrollo de la XVI Asamblea General Ordinaria de Delegados que convocara a delegaciones de las oficinas y agencias con las que cuenta la Cooperativa Los Andes en las regiones de Ayacucho, Cusco, Apurímac, Lima y parte de Huancavelica.
Por otro lado también informaron la realización de Ipallas (Jurcas) que consiste en llevar un convido y bebida a manera de cortesía a las autoridades y/o representantes de las comunidades para que puedan colaborar voluntariamente y asistir a las actividades por el aniversario de esta importante cooperativa. Esta práctica es realizada en estas fechas por la cooperativa como una forma de revalorar las costumbres y al mismo tiempo de acercarnos más a nuestros socios y compartir con ellos.
De esta manera Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes invita a las cooperativas, instituciones públicas, privadas y personalidades a participar de las actividades en el marco del 18° ANIVERSARIO FUNDACIONAL y la XVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS a realizarse en la localidad de Chalhuanca, Provincia Aymaraes- Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí