Ladrones de camioneta irán a prisión

0
143
- Publicidad Articulo Superior -

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, logró que se imponga 9 meses de prisión preventiva contra Daniel Ccaycuri Pachecho (34), Gerardo Pariona Huamán (21) y Luís Ramírez Lima (27) por el presunto delito de robo agravado a mano armada sobre un vehículo marca Toyota, HI Lux de color gris oscuro, perpetrado el pasado 27 de diciembre en el Centro Poblado Quillabamba-Kishuará en Andahuaylas.
La medida fue obtenida por el fiscal a cargo de la investigación Luís Carlos Torre Ccopa luego de haber demostrado ante el Órgano Jurisdiccional los graves y fundados elementos de convicción que acreditaron la comisión del delito y la vinculación de los tres imputados.
En la audiencia el representante del Ministerio Público demostró que el día 26 de diciembre del 2018, los imputados encapuchados y con arma de fuego interceptaron la camioneta conducido por los agraviados Rafael Quispe Alejo y Fredy Taipe Ponseca quienes realizaban trabajos de mantenimiento de teléfonos por el sector denominado Ccoripaccha comprensión del Centro Poblado de Quilabamba-Kishuará.
Luego de haber perpetrado el delito, a bordo del vehículo despojado los imputados se dirigieron al distrito de Jesús de Nazareno en Ayacucho, de donde se pretendía hacer ingresar al VRAEM.
Es así que luego de las diligencias y el seguimiento del Sistema de Posicionamiento Global GPS liderado por fiscal responsable del caso y en colaboración con la policía se logró intervenir el vehículo robado.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*