LADRÓN FUE CAPTURADO CUANDO SE ESCONDÍA EN CEMENTERIO

0
271

Botica “Vipa Farma” sufre robo de dinero en efectivo en Ranracancha

Un infante de apenas 15 años de edad, es acusado como autor de hurto de dinero en efectivo y otros enseres en agravio de la Botica “VIPA FARMA”, ubicado en pleno centro de la ciudad de Ranracancha, hecho que ocurrió el pasado 25 de octubre del año en curso.

ALERTA POLICIAL

La propietaria del establecimiento comercial del expendio de medicamentos la sra. Vilma P.A. (38), de Ranracancha, dio alerta a los Agentes de la Comisaría del sector, manifestando haber sido víctima de HURTO DE DINERO EN EFECTIVO Y PRODUCTOS DE BISUTERÍA (PULSERAS Y COLLARES) del interior de su establecimiento comercial BOTICAS “VIPA FARMA” ubicada en pleno centro de la ciudad de Ranracancha, presumiendo que el autor de este hecho sería una persona joven de sexo masculino, vestido con ropa de color negro, el mismo que al notar la presencia policial, se dio a la fuga con dirección hacia el cementerio de esta localidad.

INTERVENCIÓN OPORTUNA

Los Agentes de la PNP, en forma rápida y oportuna a bordo de la unidad móvil, procedió a la persecución, ubicación e intervención en flagrancia del adolescente A.D.G.G. (15) a horas 12.00 del día del pasado 25 del año 2022, el mismo que se encontraba oculto entre los matorrales en el interior del cementerio de esta localidad, donde fue intervenido y conducido posteriormente a la Dependencia Policial, respetando los derechos del menor infractor, así mismo al realizarle el registro personal del menor se logró encontrar entre sus pertenencias, UNA (01) mochila de color negro marca TRIPTON, y en su interior se logró hallar UN (01) billete de diez nuevos soles S/ 10.00, UN (01) billete de veinte nuevos soles S/. 20.00, CINCO (05) monedas de cincos soles S/5.00, UNA (01) moneda de dos soles S/. 2.00, dos (02) monedas de un sol S/. 1.00, así como UNA (01) chompa de color azul marino, UN (01) pantalón de color plomo, UNA (01) cuellera de color plomo con guinda y UN (01) encendedor de color amarillo marca LIAM; sobre el hecho se puso en conocimiento vía telefónica al Representante del Ministerio Público, Fiscal de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chincheros, se realizan las diligencias de acuerdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*