Juramentó nuevo juez superior provisional para integrar sala penal de apelaciones

0
306
DR. NUÑEZ CASTILLO, JURAMENTÓ EN EL CARGO Y SE INCORPORÓ A LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL DE APURÍMAC

El Dr. Henry Cama Godoy, máximo representante del Distrito Judicial de Apurímac, tomó juramento al juez Jaime Enrique Nuñez Castillo, quien fue designado mediante Resolución Administrativa N° 095-2020-P-CSJAP-PJ, como Juez Superior Provisional de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Apurímac CSJAP.
«Juro por Dios desempeñar fielmente los deberes del cargo conferido con efectividad y honestidad» fueron las palabras del Dr. Jaime Enrique Nuñez Castillo, durante el acto de juramentación desarrollado en el Despacho Presidencial; para luego incorporarse inmediatamente a sus labores jurisdiccionales en la máxima instancia judicial de esta Corte.
En mérito a los requisitos, el Juez Enrique Nuñez, reúne las exigencias legales para cumplir nuevas funciones en un órgano judicial superior; el Titular de la Corte de Apurímac, Dr. Cama Godoy, exhortó al magistrado trabajar con imparcialidad, transparencia, respeto a la Ley y en favor de una correcta administración de justicia para los usuarios judiciales de la Región Apurímac.
La Presidencia de la CSJAP, busca asegurar un eficiente servicio de justicia en beneficio de la población justiciable, motivo por el cual realiza las acciones que correspondan, con la finalidad de asegurar el normal desarrollo y la debida atención de los órganos jurisdiccionales y administrativos que lo conforman.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*