JOVEN INTENTÓ QUITARSE LA VIDA LANZÁNDOSE A LA PISTA DE LA AV. VENEZUELA

0
218

El joven habría tomado esta decisión, luego de tener una acalorada discusión con su pareja

Un joven intentó quitarse la vida lanzándose desde los balcones de la Av. Artesanos hacia la pista de la Av. Venezuela del centro poblado Las Américas en Abancay, la misma que tiene una altura de más de 5 metros. El joven habría tomado esta decisión, luego de tener una acalorada discusión con su pareja la última noche del viernes 21 de octubre.

Efectivos de Serenazgo de Abancay reportaron este hecho a las 9:00 de la noche, a escasos metros del puente peatonal de Guadalupe hasta donde acudieron para prestar auxilio a la persona herida que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

La persona que se lanzó y quedó mal herido fue identificado como: Juan Carlos Astoquilca Cruz (26), natural de la provincia de Grau, quien por sus graves lesiones tuvo que ser trasladado en ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Abancay, hacia el hospital Guillermo Díaz de la Vega.

De igual forma, se constituyó al lugar efectivos de la Comisaría de Bellavista para iniciar con las diligencias del caso tomando las manifestaciones de su pareja y de algunos testigos que quedaron consternados con lo ocurrido.

El joven se salvó de milagro e incluso al haberse lanzado de esa altura (5 metros) el lugar no presentaba rastros de sangre por la forma en el que cayó, aunque para descartar emorragias internas se harán más evaluaciones. Por ahora vive para contarlo pero le espera larga recuperación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*