Usuaria se trasladaba en la Línea 2

Ayer en horas de la mañana se inició las diligencias sobre el presunto robo de dinero a una pasajera que habría tomado los servicios de una combi de la línea 2 que recorre la ruta Abancay-Tamburco.

El propietario de la combi donde habrían ocurrido los hechos indicó que este es un confuso incidente que se debe esclarecer cuanto antes, puesto que su unidad y quienes estaban a cargo de ella están detenidos. “Conozco bien a mi personal y nunca me trajeron problemas, pero ahora estoy sorprendido por lo que manifestó la denunciante, pero las investigaciones dirán ¿qué pasó?”, afirmó.

“Hasta donde sé, es que la agraviada subió a la combi en la Av. Prado Alto, cerca al local de EMUSAP, al avanzar 3 cuadras hacia abajo, entre gritos ella puso en alerta que le robaron. Pero no me explicó cómo es que, según la denunciante, la combi no paro a pesar de sus gritos y la llevaron hasta Illanya como si fuese un secuestro, cuando la unidad estaba en plena ruta y recogiendo pasajeros, es confuso, pero habrá que esperar”, dijo el propietario de la combi.

Aún no se cuenta con información certera, pero de seguro en las próximas horas accederemos a la fuente oficial para informar del hecho a nuestros lectores del Diario Pregón. Mientras tanto, la combi de placa C5H-969 era revisada por el personal policial en el frontis de la comisaria de Abancay.

El hecho ocurrió el martes 19 de octubre y ayer se hizo las diligencias en la unidad que permanecía detenida en el Jr. Junín de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*