En operativo conjunto de Municipalidad Distrital, Sub Prefectura, Policía Nacional y Osinergmin.

En operativo conjunto para combatir la informalidad en el comercio de combustibles, la Municipalidad Distrital, Sub Prefectura, Policía Nacional y Osinergmin intervinieron seis establecimientos en el distrito de San Pedro de Cachora, en Abancay, que comercializaban hidrocarburos sin contar con la autorización para este tipo de actividades

Fueron cuatro locales que vendían balones de GLP y dos establecimientos que ofrecían diésel y gasolina de manera informal. Como resultado del operativo se intervinieron 87 cilindros de GLP, 140 galones de diésel y 60 galones de gasohol.

“La lucha contra la informalidad requiere un trabajo interinstitucional. Osinergmin brinda un apoyo técnico para combatir estas actividades ilícitas que representan un riesgo para la ciudadanía”, explicó Jorge León, Jefe Regional de Osinergmin en Apurímac.

Se le recuerda a la ciudadanía que puede denunciar ante Osinergmin cuando tenga sospecha de las condiciones de seguridad de un establecimiento de expendio de combustibles o GLP. Las denuncias se pueden realizar al 219-3410 en Lima, en provincias a la línea gratuita 0800-41-800, en el correo electrónico [email protected], o en la web www.osinergmin.gob.pe. Osinergmin atenderá la denuncia y brindará una respuesta al usuario denunciante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí