INTERVIENEN A SUJETO POR PRESUNTO TRÁFICO ILÍCITO DE DROGA

0
133

Se halló en su bolsillo del pantalón seis bolsas pequeñas tipo TIPLOC, y dos papeles tipo kete

En Abancay la policía nacional interviene a sujeto por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas – microcomercialización de droga.

Personal Policial de la División de Inteligencia del Frente Policial de Apurímac, tras realizar acciones propias de la especialidad y en coordinación con la Unidad de Emergencia 105 – Abancay, este 10 de octubre del presente año, en la calle José La Mar S/N, Urbanización Víctor Acosta – Abancay, lograron la intervención de un sujeto por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas – Microcomercialización de droga.

La importante intervención se realizó cuando la persona identificada como Rudy BENITES AROSTE (25), llegaba a su domicilio ubicado en la calle José La Mar, a quien se realizó el registro personal, hallando en su bolsillo del pantalón seis bolsas pequeñas tipo TIPLOC, y dos papeles tipo kete, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer alcaloide de cocaína.

La persona intervenida fue puesta a disposición de la Unidad especializada Área Antidrogas – Abancay, donde se continúan con las investigaciones de Ley con participación del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*