INTERVIENEN A SUJETO POR AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

0
61

Los casos de violencia familiar siguen en aumento en la provincia de Chincheros, ayer domingo al promediar las 09:00 am. la fiscalía provincial y personal policial de Ahuayro, intervinieron a un poblador luego que su conviviente lo denunciara por agredirla física y psicológicamente en el interior de su vivienda.
El denunciado y supuesto agresor fue identificado como Eudón Valdivia Ulpino, de 35 años, quien, según la denuncia policial, golpeó en el cuerpo y agredió con palabras soeces a su conviviente Silvia Gonzales Huacre (35 años), hecho ocurrido en su domicilio ubicado en el sector de Wiraccochapampa C.P Ahuayro – Distrito Huaccana Provincia Chincheros.
Tras liberarse de su agresor, la mujer agredida solicitó ayuda al puesto policial, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, logrando la detención de Eudón Valdivia, para dirigirlo posteriormente ante la sección de familia de la comisaria de Chincheros, en dicha dependencia el fiscal Estanislao Quispe Morales, inició investigación por el presunto delito de violencia contra la mujer y familia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*