INTERVIENEN A PRESUNTOS VETERINARIOS “BAMBA”

0
723

POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA FE PÚBLICA Y EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN.

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal AREINCRI-PNP-ABANCAY, intervinieron en coordinación con el Representante del Ministerio Público y la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Abancay, a la veterinaria de nombre “D PATITAS”, ubicado en la Av. Parque Centenario N°100, por el presunto Delito contra la Fe Pública modalidad Falsedad Genérica y el Delito de Ejercicio Ilegal de la Profesión.

Durante la intervención policial al mencionado establecimiento, se realizó la detención del ciudadano identificado como Juan Carlos PICHIHUA BEDIA (39), quien al parecer se encontraba ejerciendo la profesión de Médico-Veterinario u otro Técnico semejante, a quien al solicitarle la documentación que acredite dicha profesión, no llegó a dar respuesta alguna.

De la misma forma se intervino al ciudadano identificado como Ericson PICHIHUA BEDIA (28), dueño de la veterinaria y quien presumiblemente se encargaba de sellar y firmar, facturas, recetas y cartillas con el nombre de Víctor MORA LÓPEZ; motivo por el cual se procedió a la incautación de la documentación relevante para el esclarecimiento de la investigación.

Asimismo, por parte del personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Abancay, se procedió con la clausura del local por no contar con la documentación y licencia adecuada, por lo que se continúa con las diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*