En la ciudad de Abancay continúa desacato a las normas

El último fin de semana, un grupo de 48 jóvenes de diversas edades fueron intervenidos en un conocido gras sintético de la ciudad de Abancay, cuando practicaban deportes y bebían bebidas alcohólicas incumpliendo las medidas en el marco del estado de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Fueron los agentes policiales de la Unidad de Servicios Especiales USE-PNP-ABANCAY quienes al tener conocimiento de la aglomeración en el local “Panamericano”, lograron intervenirlo y restablecer el orden, así como multar a los infractores.

Según información confiable las personas intervenidas no respetaban el distanciamiento social y se encontraban disfrutando de un día cualquiera pese a las restricciones vigentes por la expansión del Covid-19, por lo que este grupo de ciudadanos fueron llevados al centro de retención temporal para ser identificados y sancionados.

Como se sabe la región Apurímac supera los 22 mil infectados por Covid-19 y las cifras siguen en ascenso por este tipo de eventos sociales donde no se respeta la distancia social y no se usa adecuadamente la mascarilla, en tanto el número de decesos se encuentra cerca a los 500; pese ello el desacato a normas es constante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*